jueves, 19 de diciembre de 2013

Mensaje en esta Navidad.-

Hoy quiero enviar un mensaje a todos mis amigos, familiares, clientes y colegas.

Quiero desearles una feliz navidad, recuerden que estas fechas son para compartir, para brindar amor, para celebrar el nacimiento de Jesús en nuestros corazones.   


Los invito a que aprovechemos esta época para pedir perdón a quien hemos ofendido, para que llamemos a alguien con quien no hemos hablado, para que analicemos que hemos hecho mal y corregirlo, es época para pensar en todo lo que dejamos de hacer este año y fijarlo como metas para el año entrante y hacer nuestro plan de vida, que nos ayudara a ser mejores personas y a cumplir con nuestros objetivos.


Estamos en una excelente época para hablar con Dios y agradecerle por cada una de las cosas que nos da, es hora de decirle GRACIAS por todas las bendiciones que hemos recibido y también decirle GRACIAS por los obstáculos que nos puso en el camino, pues sin darnos cuenta esos obstáculos nos hicieron más fuertes en carácter y nos dieron mejores conocimientos en la vida y ahora podemos decir que tenemos más experiencia en eso que nos pasó.   No importa que tan grandes fueran tus obstáculos, lo importante fue que Dios te dio la fuerza de levantarte y seguir adelante orgulloso de tu garra y entusiasmo de seguir avanzando.


Le pido a Dios que este 2014 venga cargado de bendiciones y de muchos éxitos, pero no olviden de luchar por sus sueños, Dios nos dará la luz para iluminar nuestro caminar pero nosotros debemos de poner nuestro esmero, entusiasmo y entrega para que todo podamos lograr.
 Quiero terminar este mensaje enviándoles un caluroso abrazo a ustedes y cada miembro de su familia, que Dios sea el centro de su hogar y que estas fiestas las disfruten de la mejor manera.
 Que Dios los bendiga.
 



miércoles, 18 de diciembre de 2013

LOS BIENES RAICES EN GUATEMALA

En Guatemala existen cientos de corredores de Bienes Raíces, por tal motivo es necesario trabajar con transparencia, dedicación y honestidad.